MundoHispano.com
    Agregar URL    Afíliese a Mundohispano.com    Ayuda  
banner
|  Acerca  |  Contáctenos  |  Empleos  |
Acerca de Mundohispano.com  

Mundohispano.com Antes…

Mundohispano.com fue concebido en 1997, cuando primero vimos la necesidad de una manera mejor para buscar en el Internet para usuarios del mundo hispano. Los hispanos deben tolerar a menudo notorio experiencias de la búsqueda de manera pobre mientras que luchan para encontrar el contenido útil y relevante - éste porque la mayoría de los motores de búsqueda fueron diseñados para abastecer sobre todo a las audiencias americanas, no el hispánico y otras culturas a través del mundo. De incluso cuando están traducidos a español, la mayoría de los motores de búsqueda faltan la representación de cultura hispánica y sus necesidades únicas.

Creamos Mundohispano.com específicamente para abastecer a las necesidades de comunidades hispánicas a través del mundo - y en los pasados años, hemos ayudado a hispanos por todo el mundo a encontrar contenido relevante, útil, y únicamente hispánico en el Internet.

Mundohispano.com Hoy…

Hoy, Mundohispano.com es más que otro motor de búsqueda hispánico - es un portal pionero del Internet que trae consumidores y publicistas hispánicos juntos de la manera más eficiente y más eficaz posible. Como la pieza central de la comunidad de Mundohispano.com, hemos creado un motor de búsqueda que permite que nuestros publicistas controlen la posición donde aparecerán sus sitios en los resultados de búsqueda. Los publicitas controlan la posición de su sitio simplemente haciendo ofertas para palabras claves y términos de búsqueda relativos a su sitio. La más alta la oferta más alta aparecerá el listado de su sitio en los resultados de búsqueda. Publicistas pagan honorarios de comercialización a Mundohispano.com basados en el precio de oferta por "clic" - la oferta por el publicista es incurrido como costo solamente cuando los consumidores hacen clic en el listado del resultado da la búsqueda del publicista. Los consumidores pueden buscar información relevante vía el motor de búsqueda Mundohispano, que se encuentra en www.mundohispano.com o por medio de otras locaciones vía nuestro programa de afiliados.

Y desemejante de otros motores de búsqueda, Mundohispano.com no ofrece confundiendo directorios de varias capas ni entrega millares de resultados irrelevantes a la búsqueda. En contraste, Mundohispano.com entrega simplemente resultados relevantes, rápidamente, y eficientemente. Mundohispano.com crea resultados de búsqueda de tres maneras:
  • Primero, convertimos nuestros listados en un mercado libre. Los publicistas hacen ofertas para palabras claves y términos de búsqueda en un mercado abierto para obtener las posiciones más altas en los resultados de búsqueda. Nuestros publicistas incurren costos solamente cuando resulta un "clic" a su sitio Web de nuestra búsqueda - nosotros enviamos clientes calificados directamente a su sitio Web.
  • Segundo, nuestra redacción repasa cada sumisión de listado para asegurar conformidad con todos los estándares de suma importancia a nuestros usuarios. El contenido de cada sitio debe reflejar los términos de búsqueda que se han elegido. De esta forma traemos más trafico objetivo a nuestros publicistas y creamos consumidores más satisfechos.
  • Tercero, mientras Mundohispano.com permite que los consumidores busquen por todo el mundo hispano, también permite que angosten su búsqueda para buscar solamente regiones y países de interés. Por supuesto, esto también ayuda a nuestras publicistas a promover sus sitios Web en los mercados hispanos relevantes a sus negocios en distintas zonas geográficos del mundo hispano. Una vez más nuestra búsqueda y servicios de publicidad proporcionan mejor resultados de búsqueda - creando publicistas y consumidores más satisfechos.
Y el Futuro...

Mundohispano.com está confiado en ser el primer sitio Web para publicistas hispánicos y los consumidores en el Internet. Para encontrar más sobre nuestra compañía y nuevos productos por favor envíenos un email a info@mundodhispano.com.

MundoHispano.com
Busca el Mundo y haga dinero Busqueda en MundoHispano
 Indique países de búsqueda
|  Volver  |  Agregar URL  |  Afíliese a Mundohispano.com  |  Ayuda  |
Agregar URL