MundoHispano.com
Asóciese a MundoHispano.com
1. Inscripción de Afiliado 2. Términos y Condiciones Confirmación
  Contáctenos  
Haga Dinero MundoHispano
Agregue Mundo a su sitio y...
haga dinero!

Afíliese a Mundohispano hoy.

Afíliese a Mundohispano.com y empiece hacer dinero ahora. Una vez afiliado a Mundohispano podrá agregar el poder del buscador Mundohispano a su propio sitio utilizando "Mi Buscadorcito". "Mi Buscadorcito" es una versión pequeña del buscador Mundohispano. Con "Mi Buscadorcito" podrá ganar dinero cada vez que sus visitantes busquen el Web desde su sitio. No solamente agregar el "Mi Buscadorcito" buscador a su sitio es una manera eficaz de ganar dinero sino también es una manera eficaz de enriquecer su oferta y aumentar lealtad de cliente al dar sus usuarios la calidad de búsqueda que esperan de un nombre confiado, Mundohispano.com.

Los Beneficios
Costo de Inscripción ¡Gratis!
¿Cuánto puede ganar? Usted gana 30% del ingreso generado por cada búsqueda que resulta en un clic al listado pagado por el publicista. Por ejemplo, si un visitante de su sitio hace una búsqueda que resulta en un clic al listado de un publicista que está pagando $.50 por cada clic usted recibirá $.15. Piensa en lo mucho que podrá ganar. A medida que su sitio crezca, también crecerá su potencial de ingreso.
Promedio de Instalación Una hora
Selección 6 buscadorcitos de selección

  ¿Listo para afiliarse a Mundo?
Unite a Mundo
Haga Dinero MundoHispano
El proceso es fácil    

1. Llene nuestra aplicación de afiliado online y envíala.

2. Después de revisar su aplicación le mandaremos vía email instrucciones como agregar el Mundohispano "Mi Buscadorcito" a su sitio.


Eso es todo. Cuanto más "Mi Buscadorcitos" agregue a su sitio más dinero ganará.
volver Siguiente

         Política de Privacidad    © 2000 Mundohispano, LLC. - Todos Los derechos reservados
Agregar URL