MundoHispano.com
    Agregar URL    Afíliese a Mundohispano.com    Ayuda  
banner
Ayuda del Afiliado

Ayuda del Afiliado

1. ¿Cuál es el programa de afiliados de Mundohispano.com?

2. ¿Me cuesta ser un afiliado?

3. ¿Es difícil poner el buscadorcito de Mundohispano.com en mi sitio?

4. ¿Cómo afiliado cuando recibo pagos?

5. ¿Puedo modificar el HTML del buscadorcito de Mundohispano.com?

6. ¿Cómo puedo conseguir más ayuda?



1. ¿Cuál es el programa de afiliados de Mundohispano.com? Volver Arriba

El programa de afiliados de Mundohispano.com permite que usted coloque un rectángulo de búsqueda de Mundohispano.com, "Mi buscadorcito", en su sitio permitiendo que sus visitantes busquen el Web desde su sitio. Cuando un visitante incorpora una búsqueda en el rectángulo de la búsqueda desde su sitio, le llevará a Mundohispano.com donde se entrega los resultados de la búsqueda. Inscribirse en el programa de afiliados de Mundohispano.com es no solamente rápido y fácil pero también le hace dinero." Cada vez que un visitante incorpora una búsqueda que los resultados de un "pago-por-clic" que usted recibirá el 30% del rédito del anuncio generado por el "pago-por-clic". Si usted no se ha hecho afiliado inscríbase ahora!

2. ¿Me cuesta ser un afiliado?Volver Arriba

No. Usted no nos paga, nosotros le pagamos a usted.

3. ¿Es difícil poner el buscadorcito de Mundohispano.com en mi sitio? Volver Arriba

La instalación de un buscadorcito de Mundohispano.com en su sitio es simple. Todo lo que usted necesita es entender un poco de HTML básico y una hora disponible.

4. ¿Cómo afiliado cuando recibo pagos? Volver Arriba

Pagamos a nuestro afiliado una vez cada cuarto (3 meses) con tal que hayan generado un mínimo $20. Si un afiliado no alcanza $20 de ganancias en un cuarto sus ganancias serán llevadas hasta que resuelven los $20 mínimos. Tan pronto como su cuenta alcance los $20 usted será pagado. Recuerde, usted puede tener tantos rectángulos de la búsqueda en cada sitio Web como usted desea. Lo más rectángulos de la búsqueda que usted tiene lo más dinero que usted puede ganar.

5. ¿Puedo modificar el HTML del buscadorcito de Mundohispano.com?Volver Arriba

No. Cambiar el HTML en cualquier producto del afiliado invalidará la estructura del mecanismo en las consolas de la búsqueda, haciendo imposible para nosotros seguir el rédito que usted gana. La modificación del HTML en el buscadorcito de Mundohispano.com o cualquier otro producto del afiliado se prohíbe terminantemente.

6. ¿Cómo puedo conseguir más ayuda?Volver Arriba

Para información adicional sobre el programa de afiliados de Mundohispano.com escríbanos en publicidad@mundohispano.com.

MundoHispano.com
Busca el Mundo y haga dinero Busqueda en MundoHispano
 Indique países de búsqueda
|  Volver  |  Agregar URL  |  Afíliese a Mundohispano.com  |  Ayuda  |
Agregar URL