MundoHispano.com
    Agregar URL    Afíliese a Mundohispano.com    Ayuda  
banner
Guía de la Búsqueda

Guiad de la busqueda

Trucos


1. Haga clic en enlaces de una palabra clave o de categoría de homepage.

Hemos seleccionado 9 de las categorías de búsqueda mas populares junto con 37 palabras claves de búsqueda y las hemos puesto en el homepage de Mundohispano.com. Cada vez que usted hace clic en uno de los enlaces de una categoría o de una palabra clave le llevará inmediatamente a un resultado de su búsqueda muy relativo. En la parte superior de cada resultado usted encontrará un conjunto adicional de enlaces de la palabra clave. Este nuevo conjunto de enlaces de palabras claves permitirá que usted encuentre aún más información sobre el asunto que está buscando o comenzar una nueva búsqueda en un diverso asunto.

2. Palabras claves de búsqueda objetiva.

Los rectángulos de búsqueda están situados en el homepage (página principal) de Mundohispano.com y en la parte superior e inferior de cada pagina de resultados de búsqueda. Teclee dentro del rectángulo de búsqueda palabras que describan el asunto que usted desea encontrar y luego haga "clic" y esto lo llevará inmediatamente a los resultados que usted está buscando.

3. Seleccione los países específicos.

Mundohispano.com permite que usted busque en los países hispánicos de su opción. El buscar por país le ayudará a encontrar información relevante a asuntos de países específicos, a conseguir noticias locales y regionales, y a encontrar productos y servicios en esas áreas. De la pagina principal de Mundohispano.com haga clic en el enlace que dice "Indique países de búsqueda" esto lo llevará a la pagina de los países. Luego ponga un cheque al lado de cada país que usted desea buscar. Una vez hecho esto, haga "clic" en el botón "clic" que lo llevara de regreso a la pagina principal con los países elegidos. Ahora dentro del rectángulo de búsqueda escriba algo relativo a su búsqueda y podrá ver que los resultados de búsqueda serán relativos a los países escogidos. Es así de fácil!

4. Cómo puedo conseguir más ayuda?

Para información adicional escríbanos a trucos@mundohispano.com.



MundoHispano.com
Busca el Mundo y haga dinero Busqueda en MundoHispano
 Indique países de búsqueda
|  Volver  |  Agregar URL  |  Afíliese a Mundohispano.com  |  Ayuda  |
Agregar URL