MundoHispano.com
    Agregar URL    Afíliese a Mundohispano.com    Ayuda  
banner
Publicidad con Mundohispano.com

Publicidad con Mundohispano.com

Preguntas mas frequentes


1. ¿Porqué listar mi sitio con Mundoshispano.com?

2. ¿Porqué listar mi sitio con Mundoshispano.com?

3. ¿Cuáles son nuestros estandartes del listado?

4. ¿Cómo hago una oferta en una categoría del la pagina principal o homepage?

5. ¿Cuándo pago por mi listado?

6. ¿Puedo conseguir listarme gratuitamente?

7. ¿Cómo pago mi listado?

8. ¿Cómo puedo conseguir más ayuda?



1. ¿Porqué agregar mi sitio con Mundoshispano.com?

Mundohispano.com es más que apenas otro motor de búsqueda hispánica - Es un portal del Internet que busca mejores maneras de traer consumidores y publicistas hispánicos juntos de la manera más eficiente y más eficaz posible. Como la pieza central a la comunidad de Mundohispano.com, hemos creado un motor de búsqueda que mediante pago-por-posición permite que los publicistas elijan su colocación en los resultados de búsqueda, simplemente haciendo una ofertas para tener posiciones altas mediante el uso de palabras claves y resultados categóricos de la búsqueda. Los honorarios de comercialización que los publicistas pagan a Mundohispano.com son basados en el precio de oferta por cada "clic " - el oferta por clic es incurrido como costo solamente cuando los consumidores hacen clic en el listado del publicista. Los consumidores pueden buscar información relevante vía el motor de búsqueda de Mundohispano.com, encontrado en www.mundohispano.com y también mediante nuestro programa de afiliados con muchas otras localizaciones en el Internet."

Y desemejante de otros motores de búsqueda, Mundohispano.com no ofrece confundiendo directorios de varias capas ni entrega millares de resultados irrelevantes de la búsqueda. En contraste, Mundohispano.com entrega simplemente resultados relevantes, rápidamente, y eficientemente. Mundohispano.com crea resultados de búsqueda de tres maneras:
  • Primero, convertimos nuestros listados en un mercado libre. Los publicistas hacen ofertas para palabras claves y términos de búsqueda en un mercado abierto para obtener las posiciones más altas en los resultados de búsqueda. Nuestros publicistas incurren costos solamente cuando resulta un "clic" a su sitio Web de nuestra búsqueda - nosotros enviamos clientes calificados directamente a su sitio Web.
  • Segundo, nuestro personal repasa cada sumisión de listado para asegurar conformidad con todos los estándares de suma importancia a nuestros usuarios. El contenido de cada sitio debe reflejar los términos de la búsqueda que han elegido. Trayendo más trafico objetivo a nuestros publicistas y creando consumidores más satisfechos.
  • Tercer, Mundohispano.com permite que los consumidores establezcan su búsqueda por regiones específicas a los países Hispanos de Interés. Esto, también ayuda a publicistas a poner sus sitios Web en los mercados hispánicos relevantes a sus negocios en distintas zonas geográficas del mundo Hispano. Una vez más nuestra búsqueda y servicios de publicidad proporcionan mejor del resultado de la búsqueda - creando publicistas y consumidores más satisfechos.

2. ¿Cuáles son nuestros estándares del listado?Volver Arriba


Desemejante de otros motores de búsqueda, Mundohispano.com no ofrece confundiendo directorios de varias capas ni entrega millares de resultados irrelevantes a la búsqueda. En contraste, Mundohispano.com entrega simplemente resultados relevantes, rápidamente, y eficientemente. Mundohispano.com crea resultados relevantes a la búsqueda cerciorándose de que todos los sitios que se enumeren sigan las pautas mínimas de importancia de Mundohispano.com. Nuestra redacción repasa cada sumisión del listado para asegurar que el contenido del sitio refleje los términos de la búsqueda que tienen que ver con dicha búsqueda. Esto trae más tráfico objetivo a nuestros publicistas y hace que nuestros consumidores queden más satisfechos con la búsqueda. Para una guía completa de nuestros estandartes hace clic en el siguiente enlace: Guía de Estándares.

3. ¿Cómo hago una oferta en una categoría del homepage o pagina principal? Volver Arriba


Desemejante de otros motores de búsqueda, Mundohispano.com no ofrece confundiendo directorios de varias capas ni entrega millares de resultados irrelevantes a la búsqueda. En contraste, Mundohispano.com entrega simplemente resultados relevantes, rápidamente, y eficientemente. Mundohispano.com crea resultados relevantes a la búsqueda cerciorándose de que todos los sitios que se enumeren sigan las pautas mínimas de importancia de Mundohispano.com. Nuestra redacción repasa cada sumisión del listado para asegurar que el contenido del sitio refleje los términos de la búsqueda que tienen que ver con dicha búsqueda. Esto trae más tráfico objetivo a nuestros publicistas y hace que nuestros consumidores queden más satisfechos con la búsqueda. Para una guía completa de nuestros estandartes hace clic en el siguiente enlace: Guía de Estándares.

4. ¿Cuál es la manera más efectiva de enlistar mi sitio? Volver Arriba


Los siguientes trucos le ayudarán a conseguir el mejor provecho de listar su sitio en Mundohispano.com:

Oferta Ofectiva

Haga una oferta en una variedad de términos de la búsqueda que sean relevantes a su sitio para conseguir tráfico alto y objetivo. Usted solo paga por clic de enlace a su sitio y no por impresiones, así que el hacer múltiples ofertas en más términos de la búsqueda aumentará las posibilidades de tener mayor tráfico a su sitio Web. El listado de la primera posición de alta generalmente consigue 3 veces tantos tecleos (clics) como el listado en la quinta posición de alta, así que haga una oferta de acuerdo a la necesidad del listado para mejores resultados. La oferta mínima por cada término de la búsqueda es 1 centavo ($0.01 USD).

Seleccione palabras claves relevantes

Seleccionando palabras claves relevantes es la clave del excito acertado en Mundohispano.com. Utilice algunas de los términos o palabras claves de la categoría del homepage (página principal) que se relacionen con su sitio. Esto es una de las maneras más eficaces de conducir tráfico objetivo a su sitio. Y no se olvide de siempre incluir las palabras claves que usted ha seleccionado en su título y descripción. El incluir palabras claves en su título y la descripción puede beneficiar de hasta un 50% más tráfico que los sitios que no lo hacen. Seleccionando palabras claves relevantes es la clave del listado exitoso en Mundohispano.com.

Utilice nuestra herramienta de la sugerencia del término para la búsqueda

La herramienta de sugerencias para la búsqueda en Mundohispano.com le permite saber cuales son las palabras claves que están siendo buscada más. Ingrese una palabra clave y la herramienta de sugerencias de búsqueda le dirá cuantas veces esa palabra clave ha sido buscada durante el procedente mes. La herramienta de sugerencias de búsqueda se puede encontrar durante el proceso de inscripción en la esquina derecha superior de la pagina "Agregar URL".

Vea nuestra lista de palabras claves más populares

Cada mes compilamos una lista de las palabras claves más buscadas a través de los motores de búsqueda del Internet. Usar palabras claves populares es una gran manera de aumentar las posibilidades de obtener más tráfico a su sitio. Para visitar nuestra lista de palabras claves más populares haga clic en el siguiente enlace: Lista de palabras claves más populares.

5. ¿Una vez que haya enumerado mi sitio cómo manejo mi cuenta?Volver Arriba


Al inscribir su sitio Web en Mundohispano.com lo primero que tendrá que hacer es seleccionar su nombre de usuario y contraseña. Una vez que su sitio haya sido enumerado con éxito el nombre de usuario y contraseña le dará el acceso al "Centro de Tráfico Clic", una herramienta de administración que le permitirá manejar su cuenta de una manera segura y eficaz. El "Centro de Tráfico Clic" permite que usted haga el siguiente:
  • Un informe de balance de su cuenta
  • Cambiar la oferta de "pago por clic" de las palabras claves de su listado
  • Ver informes detallados de tráfico clic a su sitio Web
  • Modificar su listado
  • Agregar un nuevo listado
  • Agregar más dinero a su cuenta
  • Modificar los países en donde ha elegido hacer la comercialización
  • Obtener trucos para mejoramiento de su listado

6. ¿Puedo conseguir ser enlistado gratuitamente?Volver Arriba


Mundohispano.com no enumera los sitios que son enlistados gratuitamente. Los listados sin pagar que aparecen en nuestros resultados de la búsqueda son proporcionados por nuestro motor de búsqueda interno para complementar nuestros listados pagados. Solamente los publicistas pagados se pueden asegurar un listado en el motor de búsqueda de Mundohispano.com. La oferta para que su sitio quede enumerado es solo $0.01 USD por clic.

7. ¿Cuándo pago mi listado?

Cuando un publicista o advertíser enlista o agrega su sitio Web en el listado con Mundohispano.com requerimos un depósito mínimo de $25 para cubrir los "pago-por-clic" a su sitio. Entendemos que esta manera de pagar talvez no sea el más conveniente, para el mejor mantenimiento flujo de liquidez de su cuenta, y por esa razón proporcionamos programas especiales de pago que le permiten mantener un presupuesto de publicidad en Mundohispano.com sin gastos adicionales. Nuestros planes de pago están localizados en nuestro "Centro de Tráfico Clic" y están disponibles para todos los publicistas.

8. ¿Cómo puedo conseguir más ayuda?

Para conseguir información adicional sobre publicidad con Mundohispano.com escríbanos a publicidad@mundohispano.com.



MundoHispano.com
Busca el Mundo y haga dinero Busqueda en MundoHispano
 Indique países de búsqueda
|  Volver  |  Agregar URL  |  Afíliese a Mundohispano.com  |  Ayuda  |
Agregar URL